¿Cómo son las clases de Inglés en Wall Street English Argentina?


Regresar a la escuela después de tanto tiempo puede resultar en una mezcla de emociones y pensamientos que pueden llegar a hacerte dudar si estás tomando la decisión correcta.
Nuevas caras, nuevos espacios que quizá se sientan ajenos pero, si lo piensas bien, esta es una gran oportunidad para conocer personas que tienen tus mismos intereses y quienes se convertirán en parte de tu proceso de aprendizaje del idioma Inglés.

En Wall Street English hemos pensado en todo lo necesario para que desde el primer momento en el que ingresas a nuestros institutos, te sientas como en tu casa.

¿Cómo logramos esto? Porque nuestro principal objetivo es hacerte sentir bien y que puedas disfrutar de tu proceso de aprender Inglés, sea que lo hagas por placer o que te estés preparando para algún test profesional como lo es el TOEFL, un test reconocido a nivel internacional y que te permite avalar tudominio del idioma ante instituciones alrededor del mundo.

¿Cuáles son las características de los profesionales que imparten clases de Inglés en Wall Street English Argentina?

clases de ingles Queremos que conozcas en detalle cada uno de los elementos que forman parte de nuestras prácticas y comenzaremos por definir el perfil de los profesionales que imparten nuestras clases.
Son ellos los que nos ayudan a solidificar nuestro nombre día con día, ellos son nuestra cara y voz, por lo que es extremadamente importante para Wall Street English Argentina contar con la confianza de que cada uno de nuestros docentes nos representa de la mejor manera, comunicando nuestros valorespero, sobre todo, ayudándote en tu proceso de aprendizaje.
Nuestros docentes se encuentran en constante preparación y es importante decir que cada uno de ellos es un apasionado de la lengua. Dentro de nuestroequipo contamos con profesores nativos dispuestos a aportar ese plus.
Estas características nos permiten brindarte una experiencia diferente en donde el idioma Inglés siempre se encuentra presente.
Dentro de cada uno de nuestros niveles serás recibido por un instructor que te acompañará durante la duración de tu aprendizaje.

 

¿Te vas sintiendo más familiarizado? Genial, ese es nuestro objetivo.
Queremos que tu experiencia comienza desde este momento y nos interesa saber que te estamos brindando toda la información que necesitas para saber que estás tomando una decisión muy importante y con muy buenas bases.

Contamos con 20 niveles diseñados para cada una de tus necesidades lingüísticas
La gama de conocimiento del idioma Inglés es muy amplia y es necesario cubrir diferentes niveles de necesidad, es por esta razón que en Wall Street English hemos diseñado 20 niveles en donde implementamos elementos basados en los objetivos de cada uno de nuestros estudiantes.
Este programa te ayuda a aprender Inglés de manera efectiva y a un ritmo constante y con fundamentos sólidos. Cada nuevo nivel te presenta una nueva oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y enriquecer así a tu nueva lengua.
Cursar estos niveles de manera paulatina te asegurará que tu aprendizaje será sólido y constante y en cada uno de ellos, descubrirás nuevos elementos que enriquecerán tu vocabulario así como afianzarán tu confianza en la lengua.

clases de Ingles en Wall Street English

¿Cuál es la ventaja de contar con 20 niveles?
Al contar con 20 niveles podemos cubrir las necesidades de diferentes grupos, desde lo más básico, para aquellos que experimentan un primer acercamiento, hasta los más avanzados quienes buscan pulir su dominio de la lengua.
Los niveles más avanzados son especialmente útiles para aquellas personas que buscan ser oradores en el idioma Inglés y perfecto para quienes tienen contacto con literatura especializada.
Dentro de nuestros niveles avanzados encontrarás las clases ideales para convertirte en un muy buen orador, haciendo uso del extenso vocabulario que aprenderás en los distintos cursos de Inglés.
Para aquellos estudiantes enfocados en los negocios o deseando cursar un MBA en el extranjero, contamos con 3 niveles especializados en esta materia.
Estos niveles impartidos en los distintos cursos de Inglés te facilitan todas las herramientas que requieres para realizar negociaciones en este idioma.
Aprendé términos y frases, práctica diálogos en entornos simulados y aprende la lengua internacional de los negocios. Recuerda que actualmente el Inglés es el idioma global para estos fines y el poder hablarlo fluidamente dentro de este terreno te abre oportunidades invaluables.
Realiza tus sueños profesionales y logra que tu carrera se desarrolle sumando esta lengua que tiene enormes beneficios para ofrecerte, es sin duda alguna una inversión que vale la pena realizar y que lograrás fructificar a través de los distintos cursos de Inglés.
Un elemento constantemente presente en nuestras clases de Inglés e incluido dentro de nuestros 20 niveles, es el contacto en la vida real con el idioma.
Prácticas, material didáctico y multimedia son utilizados para estimular tu proceso de aprendizaje y puedes tener la certeza de que siempre estamos al día con la tecnología y actualizando nuestra base de contenidos para que lo que aprendes dentro de tus clases de Inglés te deje siempre un paso adelante.

Las clases de Inglés dentro de nuestros institutos

Nuestras aulas no se limitan a cuartos de cuatro paredes, sino que se extienden por todos los pasillos y espacio comunes de nuestros institutos, ya que dentro de ellos el único idioma que se habla es el Inglés.
Esto te permite estar en contacto constante con la lengua haciendo de tu aprendizaje un proceso mucho más natural, reforzando uno de los puntos básicos que te permiten dominar el idioma, la confianza.

clases de ingles basico Por eso comenzamos diciendo: Tu clase de Inglés empieza apenas das tu primer paso en tu instituto Wall Street English Argentina.
Sabemos que eres un alumno de excelencia y al contemplar nuestras academias es porque buscas simplemente lo mejor y para nosotros no existen los límites cuando se trata de ayudarte a conseguir tu objetivo de aprender Inglés.
Ahora que te sientes más familiarizado con la vida in-campus te pido que te prepares para conocer una de nuestras actividades favoritas, la cual es la experiencia del idioma a través de actividades sociales y recreativas.
Planeamos visitas y actividades fuera del campo en donde se experimentan las clases de Inglés de una manera diferente, más libre y con muy buenos resultados. Este tipo de docencia es aplicada por las principales academias de enseñanza a nivel mundial y es justamente lo que queremos ofrecerte.
Posteriormente la experiencia es analizada y compartida en el aula y, por supuesto, siempre en Inglés. Es una experiencia que tienes que vivir.
Dentro de nuestras aulas estarás compartiendo con alumnos de tu mismo nivel que están dispuestos asistirte y que te acompañarán a través de cada uno de nuestros 20 niveles si así lo requieres.
Nuestras instalaciones son cómodas, iluminadas y con elemento acústicos y audiovisuales que permiten a nuestros profesores crear una experiencia única de cada clase de Inglés que se imparte nuestros institutos.
Por cierto ¿Ya sabes que contamos con más de 450 centros Wall Street English alrededor del mundo? Así es, nuestro alcance es internacional y aprovechamos esta ventaja para ofrecerte un concepto único que te ayudará a desenvolverte en el habla de Inglés y a conocer más gente interesada en la lengua

 

¿Cómo es la metodología de las clases de inglés? Sencillo:


Nuestro ʺBlended Learning Methodʺ, ofrece preparación individual, con clases guiadas por un profesor y pocos alumnos, con tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés. Con nuestro método, podes escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma. Nuestros alumnos realmente asimilan la segunda lengua, con herramientas que el método tradicional no tiene: Escuchando, hablando, escribiendo, y practicando.

clases de ingles para adultos La decisión es tuya, estás frente a la posibilidad de aprender el idioma Inglés de una manera excepcional en una institución para la cual lo más importante es que aprendas y disfrutes dentro de cada una de tus clases de Inglés a las que asistas.

Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones que se adaptan mejor a ti.

Estamos seguros que formar parte de Wall Street English será una experiencia que recordarás para toda tu vida pero, sobre todo, aprenderás Inglés de la mano de expertos bajo programas diseñados para acelerar tu proceso de aprendizaje e impartidos en clases de Inglés de categoría mundial.

Course Finder