CURSOS DE INGLÉS

NIVELES DE INGLES

"THE MIND IS NOT A VESSEL TO BE FILLED, BUT A FIRE TO BE IGNITED"


Plutarch

 

Wall Street English tiene 20 niveles diferentes en sus cursos de inglés. A partir de la segunda etapa ofrecemos un nivel PROSKILLS, enfocado a desarrollar el lenguaje en tu vida laboral y en los negocios. Por medio de nuestro programa, los estudiantes se enfocan en la aplicación del idioma en situaciones de la vida real.

Los nuevos estudiantes toman un “Placement Test” que determina el nivel más apropiado para iniciar su programa.

Podés empezar tu curso en el momento más conveniente para vos. Ofrecemos horarios flexibles que se acomodan a tu estilo de vida.

Our Courses
  • SURVIVAL: Una etapa para los que inician por primera vez su programa de inglés. El contenido y los ejercicios en la Etapa Survival permiten al estudiante obtener las bases para reconocer y usar un vocabulario básico y expresiones comunes.
  • WAYSTAGE: En Waystage, los estudiantes aprenden a expresarse en las situaciones diarias y a lograr tareas básicas tales como presentarse y preguntar direcciones. Con nuestro nivel WaystagePro a los estudiantes se les introduce habilidades básicas administrativas y gerenciales en un ambiente laboral, tales como manejo profesional de llamadas telefónicas y hacer presentaciones simples.
  • UPPER WAYSTAGE: En esta etapa, el estudiante puede manejar una conversación con un buena fluidez, leer libros sencillos, periódicos, contenido en internet, y documentos técnicos y redactar cartas e informes de negocios. Con UpperWaystagePro, los estudiantes aprenden un amplio rango de habilidades desde manejar llamadas importantes en ausencia del Jefe, hasta técnicas de reclutamiento y entrevistas para personal gerencial.
  • THRESHOLD: En la etapa Threshold, los estudiantes podrán conversar con un alto grado de fluidez y podrán comprender ideas complejas expresadas en inglés. Con ThresholdPro, los estudiantes tienen retos con niveles ejecutivos complejos en un rango que incluye desde resolución de conflictos interculturales hasta la discusión de una marca y una estrategia de mercadeo.
  • MILESTONE: En esta etapa, los estudiantes refuerzan su dominio del inglés a través de clases conversacionales, juegos de rol en situaciones cotidianas y profesionales y lecturas diseñadas para expandir su vocabulario e introducir nuevas estructuras de frases.
  • MASTERY: Esta etapa asegura que los estudiantes mejoren su fluidez y dominen expresiones complejas. Los estudiantes comprenderán y participaran de reuniones en Inglés avanzado.

Ofrecemos un curso que da solución a todas tus necesidades que son únicas. Contactanos ya ya para empezar tu programa y cambiar tu futuro.

ALINEACIÓN CON ESTANDARES GLOBALES DE ENSEÑANZA

Nos apasiona la enseñanza del inglés. También nos apasiona asegurarnos de enseñarlo de la mejor manera. Nuestros niveles están alineados con el Marco Común Europeo para la enseñanza de Idiomas (CERF). Nos aseguramos de que aprendas ingles en los niveles correctos reconocidos por el CERF.