Enseñar en WSE

ENSEÑAR EN WSE

NO ES SOLO UN TRABAJO, ES UNA EXPERIENCIA

"YOU MISS 100% OF THE SHOTS YOU DON'T TAKE"


Wayne Gretzky, Hockey Player

 

Hay algo único acerca de la experiencia que nuestros colaboradores tienen durante su carrera en WSE. Tal vez sea el conocimiento de que todos y cada uno de nosotros contribuye para que nuestros estudiantes puedan cambiar su futuro y sus vidas, a través de la adquisición del idioma inglés. Tal vez es que nuestro negocio está construido en las bases del logro y el crecimiento profesional o personal de nuestros clientes, lo que a su vez inspira a nuestros colaboradores a luchar por lo mismo.

Lo que hacemos en WSE tiene un verdadero significado y le agrega valor a la gente. Es este sentido de valor en todas las cosas que hacemos lo que nos motiva y nos hace un lugar inolvidable para trabajar.

Aprender es clave para lo que hacemos, tanto externamente con nuestros estudiantes, como internamente con nuestros colaboradores.

Ascensos, progreso, viajes alrededor del mundo y verdadero reconocimiento... Por los últimos 42 años WSE no sólo ha cambiado el futuro de sus estudiantes, sino que el de sus colaboradores, al desarrollar y nutrir el talento para que sea el mejor que pueda ser y para que puedan inspirarse en los muchos logros de nuestros estudiantes.

Con Personas, Políticas y Procedimientos de clase mundial, y el apoyo continuo que recibimos de Pearson, en WSE hemos creado una cultura que valora a los colaboradores e inspira su jornada.

¡Empezá hoy con nosotros, y quién sabe a dónde llegarás en 10 años! Mirá los testimonios de nuestros colaboradores para saber más.

NO SOLO UN COLABORADOR: UN MIEMBRO ESENCIAL DE LA FAMILIA

Somos una familia global compuesta de elementos claves y esenciales que hacen posible nuestro éxito y el de nuestros estudiantes. Cada miembro de la familia es valorado, nutrido y desarrollado para que pueda abrir sus alas y crecer, bien sea en el mismo país o en otro centro en cualquier parte del mundo.

Con una movilidad global fuerte, WSE ha movido y ubicado a cientos de colaboradores en nuestros 29 territorios. Sin importar que se trate de alguien recién contratado, o transferido de un territorio a otro, entendemos la importancia de cuidar e integrar a todos los miembros nuevos a nuestra familia.

WSE ofrece fantásticas oportunidades de aprendizaje y desarrollo tanto nivel local como global. WSE entiende la importancia de proveer constantemente contenido didáctico de calidad a su personal. Nuestros procedimientos han sido diseñados cuidadosamente proveen el mismo nivel de excelencia en nuestro material de entrenamiento de personal en todos los centros alrededor del mundo.

Con el apoyo de una fuerte estructura central, WSE provee cientos de horas de aprendizaje continuo y desarrollo a 29 países a lo largo de nuestra red.