profesionales

INGLÉS PARA PROFESIONALES

NIVELES ENFOCADOS A INGLÉS DE NEGOCIOS

"YOUR JOURNEY TO A BETTER CAREER BEGINS WITH WALL STREET ENGLISH"


George Evans, Explorer

 

Pensá en Wall Street English como tu aliado; para ayudarte a avanzar en tu carrera y a abrir nuevas puertas. Nuestra experiencia de aprendizaje del inglés incluye tres niveles enfocados a la vida profesional — WaystagePro, UpperWaystagePro, y ThresholdPro — para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales y desarrollar todo tu potencial.

Los niveles PRO agregan vocabulario y habilidades indispensables para desenvolverte eficientemente en un ambiente laboral en inglés. Las habilidades que aprendés aumentan en complejidad a medida que avanzás por estos niveles. Los niveles PRO están integrados con los niveles estándar. Desde las habilidades básicas hasta la solución de problemas de nivel ejecutivo, nuestros niveles PRO son apropiados para cualquier sector laboral sin importar tu posición o tipo de trabajo.

Estos niveles orientados a negocios se integran con las habilidades del idioma que nuestros estudiantes aprenden en cada etapa, brindándoles a nuestros estudiantes una mejor y más profunda comprensión del idioma y enseñándoles a desenvolverse dentro y fuera de la oficina.

¡Contactanos Ahora!